SLP

RENUNCIÓ TITULAR DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO

CORRESPONDERÁ A DIPUTADOS EMITIR CONVOCATORIA PARA NOMBRAMIENTO DE NUEVO TITULAR.

Rocío Elizabeth Cervantes Salgado, presentó su renuncia a la titularidad de la Auditoría Superior del Estado ante la LXIII Legislatura local, por medio de la Oficialía de Partes.

Emitió su renuncia con carácter de irrevocable por motivos personales y profesionales, tomó posesión del cargo el 31 de octubre de 2017, logrando darle estabilidad al organismo fiscalizador.

Serán los integrantes del Congreso del Estado a quienes corresponde nombrar, en primera instancia, un encargado o encargada de despacho, en tanto se emite la convocatoria para el nombramiento del nuevo titular.

Luego de cuatro años de gestión, Cervantes Salgado entrega una Auditoría Superior del Estado fortalecida internamente en sus procesos de trabajo y hacia el exterior, con una mejor percepción de imagen entre los ciudadanos.

“Las instituciones perduran y las personas en ellas somos pasajeras, me retiro satisfecha porque di mi mejor esfuerzo para lograr hacer de la ASE un organismo fiscalizador independiente y alejado de ideologías políticas o filias partidistas, y poner en primer lugar su carácter de instancia meramente técnica del Congreso del Estado”, puntualizó Rocío Cervantes.

MÁS POPULARES

Arriba