SLP

EL VERDADERO RIESGO ES QUE MORENA SE APODERE DEL PAN: VERO RODRÍGUEZ.

• La candidata dijo que la unión de los otros proyectos no sorprende y ya era conocida en muchos municipios.

• Lamentó los ataques machistas y dijo que ante la intromisión de ex operadores de morena en la elección interna, se debe proteger al Partido.

La candidata a la dirigencia estatal del PAN, Verónica Rodríguez Hernández dijo que la declinación de las candidatas era predecible y no representa una sorpresa para las y los panistas, que ya lo habían anticipado en varios municipios del interior del Estado.

Apuntó que si bien respeta las decisiones, rechaza completamente los dichos machistas sobre que ella representa un riesgo para el Partido, “no es responsable decir que se unen por sororidad, cuando después descalifican este proyecto, tal vez para sus intenciones personales sea un riesgo, pero aquí la militancia manda”, dijo.

Rodríguez Hernández enfatizó que el verdadero riesgo es que morena se apodere del PAN, pues dio a conocer que se han detectado operadores que estuvieron apoyando a este partido en la elección pasada, pero ahora metiendo las manos en el proceso interno panista.

Por lo cual, pidió a la militancia hacer un contraste de perfiles, y detener cualquier impedimento de que intereses de otros partidos definan el rumbo de Acción Nacional, “este proyecto este de propuestas y de trabajo, nosotros no dejamos de recorrer el Estado y vamos a seguir así hasta el 10 de diciembre”, apuntó.

La candidata, remarcó que el proyecto que encabeza está conformado por panistas de trabajo, que han estado en las buenas y en las malas con el Partido, y sobretodo que no han dejado de visitar a la militancia en las cuatro regiones del Estado, y apuntó que será todo ese esfuerzo conjunto, lo que les hará llegar al triunfo.

Finalmente, Vero Rodríguez hizo un llamado a la militancia a apostarle a la evolución del Partido, la cual dijo tiene que venir desde las bases, con la gente que ha defendido al PAN por años en las calles, “la militancia manda y va a decidir el rumbo de nuestro Partido este 11 de diciembre”, concluyó.

MÁS POPULARES

Arriba