TAMAZUNCHALE

FORO DE CONSULTA INDÍGENA EN MECATLÁN.

Este sábado 12 del presente mes el presidente Municipal Arq. Juan Antonio Costa Medina, estuvo presente en la comunidad de Mecatlán, esto con el propósito de llevar acabo el foro de consulta indígena para la elaboración del Plan para el Desarrollo Municipal 2018-2021.

Alrededor de las 14:00 horas se dieron cita vecinos y autoridades de varias comunidades aledañas a Mecatlán para dejar sus propuestas de obras prioritarias de sus comunidades, y posteriormente poderlas decidir en una asamblea, en las mesas de trabajo se estuvieron exponiendo temas de salud, vivienda, pavimentación de calles, drenaje, apoyos a escuelas e iglesias.

Algunos acudieron de manera directa con el presidente municipal mostrándoles unos planos con problemas de terrenos, a lo que Costa Medina les explico de manera detallada cual es el procedimiento para darle solución a esos problemas. Mientras otros después de dejar sus propuestas esperaban tener un dialogo con el presidente, y exponerle de manera más precisa los problemas de mayor importancia en diferentes localidades.

Además del alcalde Municipal en la mesa presídium se contó con la presencia de la Lic. Juana Lorena Aguado Rojas del Poder Judicial del Estado, al C. Cayetano Márquez Flores integrante del consejo consultivo INDEPI, y autoridades comunales.
#UnGobiernoHonestoGarantizaProgreso #Tamazunchale #SanLuisPotosi

MÁS POPULARES

Arriba