TAMAZUNCHALE

PONDRÁN CÁMARAS DE VIGILANCIA EN EL RASTRO MUNICIPAL

Pepe Meza atiende problemática que se vive en el lugar.

Con la finalidad de darle atención a la problemática que enfrenta actualmente el Rastro Municipal, el Alcalde Pepe Meza, acompañado del regidor Eudocio Mateo, con la comisión en dicho rubro, así como diversos funcionarios relacionados con el servicio que se brinda en el Rastro Municipal, sostuvo una reunión con tablajeros, matanceros y personal que labora en el lugar.

Uno de los principales temas que se trataron, fue el robo hormiga de carne, que los tablajeros están sufriendo por parte de los mismos matanceros, por lo que el alcalde comprometió la instalación de un sistema interno de cámaras de vigilancia, así como otro turno con elementos de seguridad.

Por otra parte, el regidor con la comisión de Rastro, analizará el reglamento interno con la finalidad de ver la posibilidad de ampliar horario de matanza y de recepción de animales.
Asimismo el Ing. Meza giró indicaciones a los directores, tanto de Obras Públicas como Apast, para darle seguimiento a trabajos de rehabilitación que ya se venían realizando, así como una revisión a fondo de las alcantarillas para evitar colapsos.

   

MÁS POPULARES

Arriba