TAMAZUNCHALE

PEPE MEZA SE INTEGRA A CONSEJO ESTATAL DE PC

*Agenda de actividades en la capital potosina, incluyó toma de protesta en el Consejo Estatal de Seguridad Pública y diversas gestiones en dependencias.

Continuando con una agenda de actividades en la capital potosina, el día de hoy el Ing. Pepe Meza, Presidente Municipal de Tamazunchale, formó parte de la Instalación del Consejo Estatal de Protección Civil, organismo que se encargará de ejecutar acciones para salvaguardar la integridad física de todos los habitantes del Estado y por supuesto de los Tamazunchalenses, para tal efecto, en el evento protocolario estuvo presente también el responsable de PC en el municipio, Ernesto Rojas.

La Toma de Protesta a los miembros del Comité Técnico de PC estatal, estuvo a cargo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien presidió además la primera sesión ordinaria del Consejo, donde se trataron temas como el inicio de la temporada invernal y el uso de la pirotecnia.

Ayer lunes, de igual manera, el Alcalde de Tamazunchale tomó protesta en la Integración del Consejo Estatal de Seguridad Pública, aprovechando su estancia en la capital del Estado para realizar diversas gestiones.

           

MÁS POPULARES

Arriba