Ciudad Valles

CAMIÓN CAÑERO INVADIÓ CARRIL Y CHOCA CONTRA VEHÍCULO

CIUDAD VALLES.- El chofer de un camión cañero invadió carril y chocó contra un vehículo de modelo reciente en el que viajaba una familia.

Fue la tarde de este lunes cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había ocurrido un accidente en el kilómetro 33 de la carretera federal Valles-Mante, y al menos dos personas estaban heridas y prensadas en un vehículo.

Por ese motivo se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias e incluso Bomberos, pero estos últimos ya no intervinieron, pues los afectados fueron rescatados por voluntarios.

De acuerdo a la información recabada, los heridos fueron Manuel Medrano Alvarado de 32 años de edad, y sus padres Martín Medrano García de 58 años, y Silvia Iracema Alvarado Martínez dd 62 años, todos con domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Viajaban en un vehículo Volkswagen Vento, de modelo reciente, y circulaban con dirección de Valles a su lugar de origen.

Sin embargo, en la curva conocida como El Tigre, cerca del ejido Laguna del Mante, un tráiler color blanco acoplado a un remolque en el que transportaba varias toneladas de caña, les invadió carril y chocó contra el sedán.

Según testigos, el chofer del tráiler bajo de la unidad y fue a ver a los heridos, incluso dijo que la caja de su unidad se había zafado y por eso invadió carril, admitiendo el accidente, pero en un descuido escapó, dejando abandonado el tráiler, el cual quedó volcado a la orilla de la carretera.

 

MÁS POPULARES

Arriba