TAMAZUNCHALE

SECCIÓN 26 CONSTRUIRÁ SALA DE HEMODIÁLISIS EN TAMAZUNCHALE.

ENTREGAN PREMIOS DEL SORTEO PROCONSTRUCCIÓN Y DEL “DÍA DE REYES”.

 

Tamazunchale, S.L.P., a 11 de enero de 2019.

 

Cumpliendo con el compromiso establecido con los derechohabientes de Tamazunchale y sus alrededores, el Profesor Alejo Rivera Ávila acudió al municipio para entregar los premios sorteados con el propósito de reunir fondos para la construcción de la unidad de hemodiálisis del ISSSTE.

El Profesor Antonio Hernández Antonio habló a nombre de los 40 pacientes que sufren las circunstancias de acudir a Cd. Valles para que les realicen sus procedimientos de hemodiálisis, sufriendo las consecuencias de trasladarse de dos a tres veces por semana, con todas sus repercusiones.

Dirigiéndose al dirigente sindical le dijo: “Maestro Alejo nosotros ya entregamos nuestra vida a nuestro trabajo, le dimos vida a la educación, le dimos vida al SNTE. Aquí seguimos y seguiremos estando siempre presentes, dando la batalla, haciendo que nuestro sindicato siga al frente de todos nosotros. En nombre de ellos les pido el apoyo y voluntad política para que este proyecto cristalice.

El Dr. Alberto Rodríguez Jacob, Delegado Estatal del ISSSTE, expresó su reconocimiento al Profesor Alejo Rivera por el acompañamiento en todos los asuntos del servicio médico en bien de los derechohabientes.

El Arq. Antonio Acosta Medina, Presidente municipal de Tamazunchale, se pronunció a favor del proyecto, por lo cual manifestó todo su respaldo para la construcción de esta sala de hemodiálisis, destacando que aunque la propuesta viene para instalar 5 equipos, él apoyará, pensando a futuro, en la construcción del espacio con capacidad para 10 máquinas.

El Profesor Alejo fue muy puntual en su mensaje: “Agradezco al delegado todo su apoyo como gestor, su coincidencia con los trabajadores de la educación para fortalecer la atención de nuestra salud, a lo largo de nuestra gestión; al Arquitecto Juan Acosta Medina por aceptar participar como gobierno municipal en el proyecto de hemodiálisis; a la estructura sindical de la organización VI por su colaboración en el sorteo organizado para este fin”, enfatizó el Dirigente sindical.

Acompañado de las autoridades entregó también los premios a ganadores del Sorteo de “Día de Reyes” pertenecientes a la Organización VI.

 

MÁS POPULARES

Arriba