SOCIALES

ASÍ SE ESCUCHA BOHEMIAN RHAPSODY CON MARIACHI.

La pieza musical de Queen fue transformada a los sonidos del Mariachi Innovación Mexicana, un grupo integrado por mujeres quienes lanzaron su propia versión de Bohemian Rhapsody, dejando sorprendidos a los fans.

Innovación Mexicana, no dejó pasar la fiebre que la película de Freddie Mercury y realizaron su producción a modo de Queen. El video muestra a cuatro cantantes interpretando la melodía en inglés, incluso haciendo algunas tomas que emulan el épico video de 1975.

El Mariachi Femenil “Innovación Mexicana” son el primer mariachi a nivel mundial certificado como proveedor de servicios a la comunidad LGBT.

Lleva con orgullo el estandarte de la música regional mexicana en un mercado dominado por los hombres; no ha sido sencillo, pero ya cumplieron 7 años de trayectoria como agrupación femenil.

Orgullosamente originarias de Tlaquepaque, Jalisco y con 10 integrantes, llevan la música y pasión por innovar en todas las piezas que interpretan.

Buscan marcar una diferencia y posicionarse en el gusto de la gente por los arreglos, composiciones, vestuario e interpretación.

Para ellas la música es una forma de expresión universal que no debe discriminar género, nacionalidad, condición económica o preferencia sexual y menos reducir o mermar la calidad en el servicio que ofrecen a sus clientes.

 

 

MÁS POPULARES

Arriba