NACIONAL

MUERE ALFREDO DEL MAZO GONZÁLEZ.

Por medio de su cuenta de twitter el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo Mazo informó sobre la muerte de su padre; Alfredo Del Mazo González.

El gobernador del Estado de México; Alfredo del Mazo Maza, informó de la muerte de su padre el ex gobernador del Estado de México de 1981 a 1986.

Cabe mencionar que Alfredo Del Mazo González también había sido gobernador del Estado de México en el periodo 1981-1986.

De igual forma, Del Mazo González se desempeñó como secretario de Energía, Minas e Industria Paraestatal de México esto durante el gobierno de Miguel de la Madrid Hurtado.

El fallecido ex mandatario dio inicio a su carrera política dentro del gobierno como vicepresidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Seguros.

 

Entre los que aprovecharon las redes sociales para darle sus condolencias vía twitter al gobernador del Estado de México, estuvieron el ex presidente, Enrique Peña, Claudia Ruiz Massieu, presidenta del CEN del PRI.

Alfredo Hilario Isidro del Mazo González nació en Toluca, Estado de México; en 1943, fue licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con una especialización en el Bankers Trust en los Estados Unidos. Además fue hijo del también ex gobernador Alfredo del Mazo Vélez.

Alfredo del Mazo Vélez (1904-1975), posteriormente ocupó la titularidad de la Secretaría de Recursos Hidráulicos, en el gobierno de Adolfo López Mateos (1958-1964).

 

 

MÁS POPULARES

Arriba