ESTATAL

ESTOS SON LOS CANDIDATOS QUE BUSCAN DIRIGIR AL MAGISTERIO POTOSINO

QUIEREN SER EL PRÓXIMO SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 26 DEL SNTE.

LOS MAESTROS DESDE LA BASE VOTARÁN EN URNAS EL PRÓXIMO 9 DE DICIEMBRE EN TODO EL ESTADO.

Una vez abierta la convocatoria por parte de la dirigencia nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, la Sección 26 de San Luis Potosí se alista para que sea electo por las bases magisteriales el próximo Secretario General de la Sección 26.

A saber las planillas registradas y en ese orden son las siguientes:

Primera planilla registrada GUSTAVO SAENZ SONI, originario de San Luis Potosí.

Segunda planilla registrada MARÍA ASUNCIÓN GIL GONZÁLEZ, originaria de San Luis Potosí, se dice entre los maestros, que la apadrina el Senador Cesar Elí  Cervantes, aquel que acompañó a Primo Dothé en las marchas de los maestros de Telesecundaria.

Tercera planilla registrada J. ISABEL GUTIÉRREZ ZÚÑIGA Chabelo, originario de Cd. Valles.

Cuarta planilla registrada JUAN CARLOS BÁRCENAS, quien ha recibido todo el respaldo de la estructura sindical de la Sección 26 y es considerado como un candidato de unidad, es originario de San Luis Potosí.

Quinta planilla registrada y última FRANCISCO JAVIER RICO AVALOS, ex candidato a Gobernador de San Luis Potosí postulado por el Partido Nueva Alianza en las recientes elecciones que ganó Ricardo Gallardo Cardona. Rico Ávalos es originario de Rioverde.

Según la convocatoria las votaciones se llevarán a cabo con el voto directo y secreto de todos los maestros en las urnas, el próximo 9 de Diciembre en todo el Estado.

MÁS POPULARES

Arriba