ESTATAL

PROF. JUAN CARLOS BÁRCENAS RAMÍREZ; FACTOR DE UNIDAD EN LA SECCIÓN 26 DEL SNTE

BUSCA SER EL PRÓXIMO SECRETARIO GENERAL.

FUE REGISTRADA PLANILLA “UNIDAD SINDICAL 26”.

Tras la efervescencia provocada por la publicación de la convocatoria para la renovación de la dirigencia de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, ahora en su nueva modalidad de llevar la decisión democrática hasta las bases del magisterio potosino, ayer dió inicio con el registro de las planillas que habrán de contender por la dirigencia magisterial en el estado de San Luis Potosí.

El día de ayer dirigentes sindicales tanto del estado, como regionales y municipales que conforman la estructura de la sección 26 del SNTE, se pronunciaron por registrar una PLANILLA DE UNIDAD denominada “UNIDAD SINDICAL 26” y que es  encabezada por su compañero el Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez,  reconocido dirigente que le ha tocado trabajar desde abajo y que con su carisma y profesionalismo se ha desempeñado buscando siempre el apoyo para los maestros en las diferentes  zonas del estado de San Luis Potosí hasta donde ha sido comisionado por parte de su organización sindical.

Una vez registrada la Planilla que lleva el nombre de “UNIDAD SINDICAL 26”, no se dejaron esperar un sinfín de adhesiones tanto en las redes sociales como de manera personal para el candidato, quien a partir de hoy inicia un trabajo proselitista de cara a las bases del magisterio potosino para lograr el consenso y así ser el próximo Secretario General de la Sección 26 del SNTE.

A través de las redes sociales y whatsapp los maestros se comunicaron y circularon diversos mensajes de apoyo: “En unidad Profr. Juan Carlos Bárcenas Ramírez, Unidad Sindical 26, Nuestro próximo Secretario General”, “Se logró el registro de la planilla “UNIDAD SINDICAL 26” encabezada por el compañero Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez” comentaban en su mayoría.

        

 

 

 

 

MÁS POPULARES

Arriba