SLP

APRUEBA CABILDO PROYECTO DE LEY DE INGRESOS

• El proyecto no contempla aumentos que afecten a la población.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Durante la cuarta sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad el Dictamen de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, relativo al Proyecto de Ley de Ingresos del municipio, el cual no contiene incrementos que afecten a la población.

Yoloxóchitl Díaz López, Secretaria General del Ayuntamiento, explicó que el proyecto de esta Ley es congruente con la situación actual, pues el gobierno encabezado por Leonor Noyola, es consciente de los estragos que dejo la emergencia sanitaria por lo que se solidariza con la población.

“No tiene ningún incremento que afecte a la población, no hay algún rubro que se haya modificado y que afecte a la población, no hay aumentos ni en Registro Civil; ni en Rastro; Alumbrado; Ecología; Protección Civil ni Comercio”, señaló.

La funcionaria municipal, manifestó que este Proyecto de Ley de Ingresos contempla una reestructuración en algunos conceptos de diversas áreas, entre estas en el apartado de planeación respecto a la clasificación de los fraccionamientos.

La Secretaria General del Ayuntamiento, señaló que se trata de una Ley de Ingresos, cuyos costos en rubros y conceptos se mantienen desde hace más de siete años, es decir, no ha sufrido modificaciones.

Una vez aprobado el proyecto de Ley de Ingresos, éste se turnará al Congreso del Estado, para su análisis y aprobación.

   

MÁS POPULARES

Arriba