SLP

INSTALAN MÓDULO DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

• Con este módulo lo que se busca es acercar las oportunidades de empleo para las y los soledenses.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez ya cuenta con un módulo de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, el cual permitirá acercar las oportunidades de empleo a las y los soledenses, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico, Félix Gerardo Herrera Ortega.

El funcionario aseguró que gracias al impulso que ha dado la alcaldesa Leonor Noyola al tema laboral y a la buena voluntad de la dependencia estatal; hoy el municipio cuenta con una extensión de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), lo cual permitirá dar una atención directa a buscadores de empleo además de que permitiría promover la capacitación en las diferentes áreas laborales.

El módulo se encuentra instalado en el edificio que alberga a la Presidencia Municipal de la localidad, por lo que las y los interesados en encontrar un empleo podrán acercarse a este punto en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

“Este fue un compromiso que hizo el Secretario con nuestra alcaldesa, el módulo se encuentra ya instalado para dar atención directa a trabajadores o personas que busquen emplearse. Ahorita ya ampliamos nuestra bolsa de trabajo y tenemos más de 3 mil opciones de diferentes niveles de trabajo, tenemos para profesionales y profesionistas, para mujeres tenemos también muchas ofertas de trabajo”, señaló.

El funcionario aseguró que se cuenta con personal capacitado para atender las necesidades de las y los soledenses que se acerquen a buscar un empleo o solicitar capacitación.

MÁS POPULARES

Arriba