SLP

INICIÓ LA PRODUCCIÓN DE PIÑATAS PARA DONAR EN SOLEDAD

INICIÓ LA PRODUCCIÓN DE PIÑATAS QUE SERÁN DONADAS A COMUNIDADES Y COLONIAS DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD

• Se contempla la producción de por lo menos mil piñatas.

Soledad de Graciano Sánchez.-Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, el área de Promoción Ciudadana del Ayuntamiento, encabezada por Laura Patricia Flores Esquivel, ya trabaja en la elaboración de piñatas que serán distribuidas en comunidades y colonias del municipio.
De acuerdo a la titular del área, se contempla la realización de por lo menos mil piñatas que serán entregadas en los diferentes puntos del municipio a fin de que puedan llevar a cabo sus festejos en la próxima temporada decembrina.
“Las piñatas se entregaran primeramente en las comunidades, aparte proporcionaremos piñatas en diferentes colonias, para cada uno de los festejos que se realizarán”, señaló.
De momento el área cuenta con un total de diez personas que se encargan de realizar estos artículos.
Agregó que también se trabaja en los arreglos que embellecerán el área de presidencia, esto incluye el árbol navideño, además del nacimiento que se coloca en la plaza entre otros artículos que se instalaran al interior de Presidencia para embellecer el recinto y darle un toque navideño.
“Ahorita nosotros estamos trabajando en la elaboración de bastones, coronas, el árbol navideño, el nacimiento, además de las piñatas que se realizaran para entregarse en las colonias y comunidades”, concluyó.

   

MÁS POPULARES

Arriba