SLP

CANDIDATOS IMPUESTOS FUERON EL FRACASO DE MORENA EN SLP

FRENTE CÍVICO POTOSINO IMPONE AHORA A XAVIER NAVA COMO SU PRESIDENTE.

DIRIGENTE ESTATAL CONSIDERÓ QUE NO REPRESENTA LO QUE SIMBOLIZA DICHO MOVIMIENTO.

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano lamentó la decisión del Frente Cívico Potosino (FCP), de imponer al ex alcalde Xavier Nava Palacios como su presidente, pues consideró que no representa lo que simboliza dicho movimiento.

“No creo que la población vaya acudir al llamado del nuevo Frente Cívico que no representa al Dr. Salvador Nava”, afirmó y aseguró que el fracaso de Morena en las pasadas elecciones fue por este tipo de personajes.

Expuso que las personas que han participado en las movilizaciones convocadas por el FCP no se sienten representadas por el ex alcalde, y al contrario es un personaje que hizo a Morena perder la confianza de la población.

“Creo que, si influyo la figura, pero creo que el hecho principal fue que estos candidatos fueron productos de una imposición y por eso la gente de Morena en San Luis se hizo a un lado y no voto por estos personajes”, aseveró.

Reconoció que candidatos impuestos como Xavier Nava y Mónica Liliana Rangel Martínez fueron producto de la imposición y esto fue lo que impidió que en el estado ganara Morena.

Puntualizó que antes de que se nombraran los candidatos tenían una intención del voto del 40 por ciento del electorado, cifra que se derrumbó al darse a conocer a los candidatos, “Morena saco 100 mil votos en la elección a la gubernatura y en diputaciones 200 mil, por eso decimos que si influyeron las trayectorias de los candidatos”.

 

MÁS POPULARES

Arriba