ESTATAL

NUEVA DELEGADA DE MORENA EN SLP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), nombró a Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, como delegada política del instituto morenista en San Luis Potosí.
La emisaria de Mario Delgado Carrillo, presidente nacional morenista, es hermana de Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Al respecto, Sergio Serrano Soriano, dirigente estatal de Morena, indicó que la delegada coadyuvará con los trabajos que desarrolla en la actualidad el Comité Ejecutivo Estatal (CEE).
Previo a las elecciones del 6 de junio pasado, el CEN de Morena designó la Comisión de Elecciones para los 15 estados donde se efectuaron comicios, eligiendo a la senadora Lilia Margarita Valdez como delegada en San Luis Potosí.
Justamente después de la derrota de los dos principales perfiles Francisco Xavier Nava Palacios al Ayuntamiento capitalino, y Mónica Liliana Rangel Martínez a la gubernatura del estado, desapareció la representatividad del CEN.

MÁS POPULARES

Arriba