SLP

280 CAMIONES DEL TRANSPORTE URBANO YA CUENTAN CON INTERNET GRATUITO

CONCESIONARIOS ASEGURAN QUE SE TRATA DE UN ESFUERZO POR MODERNIZAR EL TRANSPORTE PÚBLICO EN SAN LUIS POTOSÍ.

Como parte del proceso de transformación del transporte urbano en San Luis Potosí se colocaron sistemas de Internet gratuito en 280 unidades del transporte urbano y en los próximos días se hará lo propio en 500 camiones más de diversas rutas.

El servicio opera en unidad que cuentan con la forma de pago de tarjeta Urban Pass, lamentablemente para los usuarios no será para los que cuentan con tarjetas de prepago Cytibus.

Marco Antonio Uraga Rodríguez de la Central 2000 Línea Morales especificó que se trata de unidades de la rutas 22, 13, 9, 16 y algunas otras rutas. En el transcurso de la semana serán rotuladas las unidades que ya cuentan con Internet gratis.

En las próximas semanas se seguirá con dicha instalación a las 500 unidades faltantes como parte del proceso de modernización a que se comprometió la Línea Morales y en respuesta a las exigencias de los usuarios frente a la nueva dinámica generada por la pandemia.

“Las personas poco a poco regresan a sus actividades normales y requieren de las herramientas tecnológicas para sus necesidades, por eso con el acceso al Internet mientras se trasladan, podrán atender esos asuntos, avisar a sus familiares en donde se encuentran, entre muchas otras situaciones”.

Mientras tanto los ciudadanos esperan la homologación de las tarjetas de prepago para no tener que estar cargando doble tanto en Cytibus y Urban Pass.

 

MÁS POPULARES

Arriba