ESTATAL

PANISTAS ELEGIRÁN A SU PRIMERA PRESIDENTA ESTATAL, EL 11 DE DICIEMBRE

LLAMAN A LA MILITANCIA A EJERCER SU DERECHO AL VOTO.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández dijo que tras la publicación de la procedencia de registros por parte de la Comisión Estatal Organizadora de la Elección, el PAN arranca su proceso de campañas internas.

Aguilar Hernández hizo un llamado a la militancia a participar en este proceso que calificó como histórico, “de esta contienda emanará la primera presidenta electa por el voto de la militancia, dejando un precedente en la historia de nuestro Partido en el Estado”, expresó.

Del mismo modo pidió a las candidatas a tener campañas donde prevalezca el respeto, así como la expresión de propuestas, pues remarcó que el PAN debe salir fortalecido de sus procesos internos, cuidando la institución y la vocación democrática que promueve el Partido.

El líder panista dijo que será un poco más de un mes en el que la sociedad será testigo de la vida interna del Partido, por lo cual dijo, se trabajará desde el Comité en apego a la convocatoria y se velará por un proceso en orden que demuestre el espíritu panista.

Finalmente, Juan Francisco Aguilar llamó a las y los panistas a acudir a las urnas a votar el próximo 11 de diciembre y estar atentos de la información que dé a conocer la Comisión, para saber dónde se ubicarán los centros de votación.

MÁS POPULARES

Arriba