SLP

SE ACERCA EL “BUEN FIN”

CANACO ESPERAN SUPERAR LA DERRAMA ECONÓMICA DEL AÑO PASADO

Juan Servando Branca Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) dijo que a la fecha tienen 600 negocios registrados para participar en el Buen Fin, de ellos, en el Centro Histórico ya se tienen a 150 para esta promoción comercial.

“La cantidad de negocios participantes en el primer cuadro de la ciudad habla de la potencialidad de llegar a todas y todos los consumidores potosinos, tenemos en todo el Estado 600 registrados, la meta son 800 pero bien puede superarse”, dijo el líder de los comerciantes.

Aseveró que se pretende superar la derrama económica de 2020 que fueron 72.7 millones de pesos en efectivo y en 83.2 millones de pesos en pagos por tarjetas bancarias.

Recomendó además que las personas deben de buscar no sobre endeudarse, “que sean responsables con los instrumentos crediticios, porque después en un año nos vemos y continuamos pagando los 12 meses sin intereses, pero al no cumplir los intereses se van a deuda y es cuando se tiene el problema de liquidez”, explicó.

Branca Gutiérrez invitó a todas y todos los ciudadanos que se encuentran en los municipios y en las delegaciones de las cámaras de comercio a aprovechar las ofertas y ser coparticipes de la recuperación económica que se da con el programa del Buen Fin.

“Encontraremos descuentos desde un 10 y hasta un 30 por ciento en su mayoría y la participación también de meses sin intereses en pagos con tarjeta”, aseguró.

 

MÁS POPULARES

Arriba