SLP

“NO HAY DADOS CARGADOS A FAVOR DE VERÓNICA RODRÍGUEZ”: JUAN FRANCISCO AGUILAR

El presidente estatal del PAN y diputado Juan Francisco Aguilar Hernández calificó como “mentiras” las denuncias de que hay dados cargados a favor de Verónica Rodríguez Hernández, aspirante a presidir el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional.
Recordó que en cada proceso interno del PAN hay denuncias de dados cargados, lo cual reiteró es falso, puesto que los militantes tienen derecho a participar y salir a votar de forma libre el día de la jornada.

Puntualizó que, los militantes están en libertad de apoyar a la candidata con quién sientan mayor empatía, “y de ahí a que tengan línea o se haya bajado una línea es mentira, no existe. Y si eso están pensando y tiene las pruebas que lo denuncian ante la comisión respectiva”.

El líder panista pidió a todos los actores a que tengan madurez política, así como a las tres aspirantes que se registraron, de las cuales la Comisión Organizadora Electoral aún se va determinar si cumplen con los requisitos de la convocatoria, para evitar divisiones al interior del PAN.

“Madurez política para que no fomenten la división sino que se haga una elección de altura, que sea de propuestas y no de descalificaciones por parte de las tres aspirantes si logran el registro”, exhortó.

Cabe señalar que desde hace semanas se han denunciado dados cargados por parte de diferentes actores políticos a favor de Verónica Rodríguez, y hasta la convocatoria dirigida para impedir la participación de la ex diputada Josefina Salazar Báez.

 

MÁS POPULARES

Arriba