ESTATAL

LALO MORA OFRECE DISCULPAS, ASEGURA QUE SE IBA A CAER CUANDO TOCÓ A MUJER

Después de que hace unos días fuera captado con una fan tomándose una foto en una situación que llamó la atención y que fue calificada como acoso, Lalo Mora reapareció para dar a conocer su versión de lo acontecido.

El popular cantante aseguró que su intención nunca fue tocar a la mujer que aparece en  el video, sino que estaba a punto de caerse y por eso la agarró.

“Me iba a caer, la muchacha se asustó, me aventó, no, no me agarré, sencillamente se asustó y me aventó ella”, apuntó.

Cuestionado por los medios sobre la verosimilitud de sus declaraciones, aseguró que no es su intención acosar a mujeres.

“No estás viendo cómo ando. Si no puedo ni andar. Me da mucha pena, qué caray. A Dios y a ella una disculpa”, declaró sobre las acusaciones.

Aseguró que pese a estar muy enfermo, trabaja porque necesita el dinero.

“Aquí ando con mis piernas batallando, trabajo porque tengo necesidad, debo bastante, la enfermedad me costó mucha lana”, explicó.

En redes sociales se viralizó una grabación en donde el cantante Lalo Mora acosa a una seguidora, al introducir su mano en la blusa para tocarle un seno.

En el video, tomado durante un concierto en California, en Estados Unidos, se aprecia a una mujer acercarse al cantante para pedirle una foto, a lo que Lalo Mora accede sin ningún problema.

Sin embargo, al acabar de tomarse ambos la foto, el artista aprovecha para introducir una mano en la blusa de la mujer para tocarle el seno sin consentimiento.

La víctima intenta detener la mano de Mora y, mostrando rechazo y enojo, rápidamente se aleja del artista, quien ni se inmuta ante la reacción de la mujer.

 

MÁS POPULARES

Arriba