TAMAZUNCHALE

CHARITO ZÚÑIGA GESTIONA APOYOS PARA PERSONAS VULNERABLES

DIF DE TAMAZUNCHALE HIZO ENTREGA DE APARATOS FUNCIONALES.

PONE A DISPOSICIÓN MEDICAMENTOS.

Los apoyos y programas del sistema DIF municipal de Tamazunchale, que preside la Sra. Charito Zúñiga, ya se encuentran totalmente activos, personalmente y en compañía de funcionarios de la citada dependencia, la presidenta se trasladó a la localidad de La Reforma, enclavada en la Sierra de San Francisco, para hacer entrega de dos sillas de ruedas en comodato, a personas que así lo estaban requiriendo.

La presidenta del DIF Municipal destacó que este tipo de aparatos funcionales se están gestionando ante el DIF estatal, por lo que en próximos días se podrán entregar más apoyos.

De igual forma, Tatiano Pérez, responsable del área, informó que tienen un lote basto de medicamentos del cuadro básico y controlado, para que las personas que tienen la necesidad de recibir el apoyo, acudan a las oficinas, llevando consigo únicamente la receta y credencial del INE.

Mencionó que están listos para apoyar todas las acciones del Presidente Municipal Pepe Meza como son los actos cívicos que se reanudan  partir de mañana lunes en la Plaza Principal, a las 8:00 a.m.

  

MÁS POPULARES

Arriba