SLP

AVANZA CON ÉXITO PROGRAMA “LICENCIAS GRATUITAS Y PERMANENTES”

• El secretario de Finanzas reconoció la disposición y el compromiso del personal que labora en las oficinas recaudadoras.

La instrucción del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, a la Secretaría de Finanzas (Sefin), es brindar a la ciudadanía un servicio de calidad, no sólo gratuito, por lo cual, ha sido necesario realizar mejoras urgentes en equipamiento en oficinas recaudadoras parea garantizar una buena atención a los contribuyentes.

El secretario de Finanzas, Jesús Salvador González Martínez, explicó que en la mayoría de las recaudadoras trabajaban con equipo obsoleto que no permitía brindar un servicio de calidad, por lo cual, hicieron las adecuaciones para que el programa “Licencias Gratuitas y Permanentes” se lleve a cabo de forma integral mediante la mejora de tecnología, equipo moderno y un nuevo sistema.

Afirmó que la dependencia cuenta con los recursos materiales y humanos para atender a quienes acudan a solicitar el servicio, además de reconocer la disposición y el compromiso del personal que labora en las oficinas recaudadoras, quienes atienden a las y los potosinos de una manera eficiente y brindando un servicio de calidad.

El titular de la Sefin precisó que, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, la dependencia amplío el horario de atención en las oficinas recaudadoras de: Industrias, Himalaya, Cuauhtémoc, SCT, Olivos, Eje Vial, Plaza del Valle, Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Ciudad Valles y Rioverde, de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

González Martínez insistió en el llamado a la ciudadanía en el sentido de que el programa será implementado durante todo el sexenio, por lo cual, en caso de que tengan este documento vigente, podrán aprovechar el beneficio una vez que venza, así sea en los próximos años.

“En la primera etapa del programa se contempla brindar trámite a quienes tengan vencido su documento y a quienes realizan el trámite por primera vez, esto nos ayudará a ser más eficientes, garantizar atención personalizada y tener las licencias suficientes para todos los potosinos”, concluyó.

   

MÁS POPULARES

Arriba