SLP

ANUNCIAN NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN, SEGUNDA DÓSIS

DEL 25 AL 29 DE OCTUBRE PARA PERSONAS DE 18 AÑOS Y MÁS ADEMÁS DE MUJERES EMBARAZADAS MAYORES DE 18 AÑOS.

Del 25 al 29 de octubre, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, llevarán a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la marca AstraZeneca para personas de 18 años y más además de mujeres embarazadas mayores de 18 años.

La próxima semana iniciará la aplicación de las segundas dosis en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, FENAPO, el estadio Alfonso Lastras Ramírez, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, el auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II, el Centro de Convenciones y la empresa BMW.

En el caso del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se definieron los mismos puntos que son la escuela secundaria Graciano Sánchez y la escuela primaria Pedro Montoya.

La vacunación se realizará del 25 al 29 de octubre, de 9:00 de la mañana a 18:00 horas, según indicaron la delegada estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, María Garrido y el coordinador de Salud Pública, Efraín Luna Barrios.

Los documentos necesarios para participar en esta jornada de vacunación son contar con él comprobante de la primera dosis de vacunación con Astra Zeneca, la hoja de registro ante el portal del gobierno federal, tener identificación oficial con fotografía y CURP actualizada.

MÁS POPULARES

Arriba