TAMAZUNCHALE

ROSMARY MACÍAS MELO NUEVA TITULAR DE LA INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES EN TAMAZUNCHALE

APRUEBA CABILDO ADEMÁS, DIVERSAS ACCIONES DE ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN.

La abogada RosMary Macías Melo, fue nombrada por el Cabildo de Tamazunchale, en la Tercera Sesión Ordinaria, como Nueva Titular de la Instancia Municipal de las Mujeres, en cumplimiento a la normativa que marca la Ley Orgánica del Municipio Libre.

Asumido el cargo, fue exhortada por los regidores para velar por los derechos, la justicia y el respeto hacia las mujeres del municipio.

Por su parte el Cabildo realizó también varias aprobaciones, que tienen que ver con el buen desarrollo de la administración del ayuntamiento, como lo es la Conformación del Comité de adquisiciones, el Comité para la realización del Plan de Desarrollo Municipal, COPLADEM; la aprobación para fijar caución a los funcionarios que manejan recursos, tales como el tesorero, director de ingresos y cajeros generales , aprobación de un fondo fijo revolvente para la caja chica de tesorería y aprobación de la participación económica que recibirá mensualmente el sistema DIF.

La sesión se realizó a puertas abiertas al público, la tarde del pasado miércoles 20 de octubre, contando con la presencia del total de los integrantes del Cabildo.

  

MÁS POPULARES

Arriba