SLP

ALCALDESA DE SOLEDAD ENTREGA PROGRAMA DE APOYO A ADULTOS MAYORES

El programa beneficiará a 1,500 adultos mayores.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP .- La alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, entregó el programa de Apoyo a Adulto Mayor a habitantes del municipio, en un evento realizado en el jardín Hidalgo de la cabecera municipal.

Con este apoyo se beneficiará a 1,500 adultos mayores de 120 colonias, que requieren de este tipo de incentivo para mejorar su calidad de vida, como parte del compromiso de la presidenta municipal con continuar y ampliar los programas sociales que atienden a miles de soledenses.

Durante su intervención, la alcaldesa Leonor Noyola destacó la importancia de apoyar a los que menos tienen y refrendó su compromiso con los habitantes del municipio de seguir apoyando en sus principales necesidades.

“Las necesidades de cada uno de ustedes no van a pasar desapercibidas, por eso es este apoyo del adulto mayor y efectivamente no es de ahora, hace más de doce años el Ayuntamiento comenzó a trabajar por los más desprotegidos, por los más vulnerables que jamás habían volteado a verlos hasta que llegó una gran persona que hoy tenemos como gobernador del estado”, señaló.

Entre los participantes en este evento destacó la presencia de María del Pilar Cardona Reyna, titular del Sistema Municipal DIF; Alejandro Serrano Cortés, Oficial Mayor del Ayuntamiento y Yoloxóchitl Díaz López, Secretaria General del Ayuntamiento.

           

MÁS POPULARES

Arriba