ZONA HUASTECA

¡MÁS CALLES PARA XILITLA!

DETONAR EL CRECIMIENTO DE LA HUASTECA SERÁ UNA REALIDAD.

PARA FACILITAR EL PASO POR ESTE PUEBLO MÁGICO, EL GOBERNADOR RICARDO GALLARDO INAUGURÓ ESTA CALLE JUNTO AL PRESIDENTE MUNICIPAL ÓSCAR MÁRQUEZ.

Tal como estaba programado para el día de hoy el Gobernador Constitucional del Estado, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona visitó el municipio de Xilitla para dar el banderazo de arranque del Camino Tlamaya – Apetzco el cual tendrá una inversión directa de 10 millones de pesos con aportación municipal.

El Ing. Óscar Humberto Márquez Plascencia, Alcalde de Xilitla recibió al señor Gobernador del Estado al arribar a la comunidad de Las Joyas para llevar a cabo la inauguración de la pavimentación del camino de esta comunidad.

A la 1:30 de la tarde visitó la localidad de Tlamaya, para iniciar la rehabilitación de aproximadamente 1.5 kilómetros de dicha vía de comunicación.

Esta obra al igual que muchas que se van a realizar en la huasteca representa una gran aportación a los habitantes, principalmente comerciantes, estudiantes y enfermos, lo cual además permitirá evitar el deterioro del tránsito vehicular.

El alcalde agradeció la distinción que hace el gobernador del estado para tomar en cuanta al municipio de Xilitla en el programa de los primeros 100 días de gobierno.

        

MÁS POPULARES

Arriba