SLP

MÓNICA CABRERO ES LA NUEVA PRESIDENTA DEL CONSEJO DE MUJERES EMPRESARIAS

EN LAS INSTALACIONES DE LA CANACINTRA, MÓNICA CABRERO ASUMIÓ LA TITULARIDAD DEL CCME CAPÍTULO SAN LUIS POTOSÍ.

La tarde de este martes 12 de octubre, Mónica Cabrero rindió protesta como nueva presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo San Luis Potosí, una de las organizaciones empresariales de mayor relevancia en el estado y en el país dada la proyección y el impulso que está generando para la participación de las mujeres en la vida pública y la toma de decisiones, además de contribuir al crecimiento y desarrollo económico, sobre todo, ante las complicaciones que se han desprendido de la pandemia de coronavirus.

En las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Mónica Cabrero asumió la titularidad de esta importante organismo y reiteró su compromiso para trabajar de manera constante en los objetivos que se tienen planteados, a fin de entregar buenos resultados, además de seguir abonando al desarrollo de las mujeres en el sector empresarial, tal como los tiempos actuales lo están demandando.

La Mesa Directiva estará integrada por la Lic. Mónica Cabrero, Presidenta; Dra. Adriana Aldrett Rodríguez, Dirección de Sostenibilidad; Mtra. Janette Arias Martínez, Directora de Mujeres Empresarias y de Micro Negocios; Mtra. Ana Greta Ibáñez Díaz Infante, Directora de Desarrollo Humano y Empresarial; Lic. Imelda Elizalde Martínez, Directora de Mujeres Alta Ejecutiva e Industriales; Lic. Rebeca Hernández, Directora de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas; Lic. Ana Paula Gocher Villegas, Directora Administrativa y Operativa; Dra. Luz de Lourdes Elizalde M., Directora de Emprendedurismo; y Lic. Francine J. Cabrero, Directora Comunicación y Protocolo.

El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias nació con la idea de sumar voluntades y darle voz y voto a las mujeres en los organismos empresariales.

Es un organismo que incide en el desarrollo económico de México, a través de la voz de las mujeres. Su razón de ser es promover la colaboración entre mujeres líderes de organismos empresariales, asociaciones y sociedad civil organizada para potencializar la participación de las mujeres en el ámbito público y privado.

MÁS POPULARES

Arriba