SLP

HABRÁ MÁS DESPIDOS EN GOBIERNO DEL ESTADO

SEAN DE BASE, SINDICALIZADOS O TENGAN MUCHA ANTIGÜEDAD.

EL TITULAR, NOÉ LARA ENRÍQUEZ, CONFIRMÓ QUE EXISTEN MÁS TRABAJADORES DE LOS QUE SE REPORTARON EN LA ENTREGA-RECEPCIÓN.

La enfermedad que padece gobierno del estado tiene nombre y se llama “muchísima gente”, habrá una nueva revisión, más minuciosa y que permitirá perfilar una reingeniería de la administración antes de concluya este mes”.

Así lo advirtió el titular de la Oficialía Mayor del Estado, Noé Lara Enríquez, quien confirmó que existen más trabajadores de los que se reportaron en la entrega-recepción.

Ante ello, por la elevada cantidad de personal que forma parte de la nómina gubernamental, anunció que será realizada una nueva revisión, más minuciosa y que permita perfilar una reingeniería”.

De igual forma reveló que en varios casos el personal existente incurría en duplicidad de funciones, “hay muchísima gente, muchísima, muchos departamentos donde pudieran trabajar con 10 personas, tienen hasta 20”.

Reiteró que tendrá que llevarse a cabo una especie de reingeniería, “para dar mejores resultados a San Luis Potosí y administrar correctamente los recursos públicos”.

El titular de OM previó que ese proceso de reorganización de la administración pública podría quedar finalizado antes de concluir el mes de octubre, a más tardar a inicios de noviembre.

Durante el proceso de entrega-recepción, el ahora titular de la Secretaría General de Gobierno acusó en varias ocasiones de que había un descontrol en la nómina con una elevada cantidad de personal.

Definitivamente, sentenció Lara Enríquez, había un mayor número de personal, contra las cifras que fueron reportadas durante el proceso de entrega-recepción.

MÁS POPULARES

Arriba