SLP

TRES EJECUTADOS EN GUADALCÁZAR

LOS CUERPOS QUEDARON EN UNA CAMIONETA, EN EL CAMINO VECINAL BUENAVISTA-LA HINCADA

GUADALCÁZAR.- Continúan las ejecuciones en la Entidad, ahora los cuerpos de tres hombres fueron encontrados en el interior de una camioneta Chevrolet en el municipio de Guadalcázar, presentaban múltiples impactos de arma de fuego.

El hallazgo se realizó la tarde de este sábado en la orilla el camino que une a las comunidades de Buenavista y La Hincada, cerca de la caseta de cobro de la autopista Cerritos-Tula; los cuerpos se encontraban en el interior de una camioneta Chevrolet Silverado, doble cabina y de color blanco, misma que cuenta con reporte de robo.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área para preservar los indicios que los autores de la triple ejecución pudieran haber dejado en el lugar. Personal de la Fiscalía General del Estado se presentaron para iniciar las investigaciones, incluso se implementó un operativo en el que participaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para tratar de capturar a los responsables.

Policías de Investigación se presentaron en el lugar, quienes lograron identificar a las víctimas, de las que sólo se proporcionó la edad, una de 48 años otra de 25 y la última de 25 años; a simple vista todos presentaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. Peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron los cuerpos y levantaron indicios que pudieran ayudar al esclarecimiento de la triple ejecución.

 

MÁS POPULARES

Arriba