ZONA HUASTECA

“HOY EN DÍA SE REQUIERE DE SERVIDORES PÚBLICOS CERCANOS A LAS NECESIDADES SOCIALES”: CHRISTIAN SÁNCHEZ

UN DIPUTADO QUE CUMPLE CON SU DISTRITO.

En esta segunda oportunidad que el electorado del VII distrito otorgó la confianza al actual diputado federal Christian Sánchez Sánchez se le ha visto más activo y muy al pendiente de su responsabilidad como legislador en el ámbito federal, consciente del papel que le toca desempeñar y con una mayor sensibilidad atiende cada una de las problemáticas que le son presentadas por sus representados en el VII distrito electoral.

Siempre acompañado por su distinguida esposa la Sra. Yizlen Sánchez, hacen una pareja extraordinaria que se identifica plenamente con las necesidades de su pueblo.

Hemos sido testigos como a través de las redes sociales Christian mantiene informada a la ciudadanía que tiene acceso a esta importante herramienta de la información y contrario a lo que pudiera pensarse, que la gente que representa se encuentra mayormente en las comunidades de su distrito, hoy en día y gracias a la tecnología hemos podido constatar como el internet ha llegado a diversas localidades, no a todas obviamente porque falta mucho por hacer en este sentido, pero hemos visto sobre todo en los jóvenes que son quienes están atentos de las redes sociales con algunos dispositivos móviles a los que han tenido acceso.

El actual diputado federal Christian Sánchez Sánchez, acompañado por su esposa Yizlen Sánchez han realizado importantes giras de trabajo como la que llevaron a cabo recientemente en las comunidades de Tanchahuil Centro y Tanchahuil Segunda Sección en el municipio de San Antonio, en donde expresó: “Me siento muy contento y me voy agradecido por todo el cariño que nos brindaron a mi esposa Yizlen y a mí”.

El diputado mencionó que hoy en día la ciudadanía busca servidores públicos cercanos a las necesidades sociales, que vean, que sientan, que entiendan pero sobre todo que atiendan las apremiantes demandas. “A eso le apostamos, estoy a la orden”, expresó.

En dichas comunidades hizo entrega de apoyos alimentarios y estableció el compromiso de visitar una vez al mes este bello municipio.

Así mismo en el contexto de esta gira de trabajo realizó actividades en la comunidad de Alitze, en el municipio de Aquismón, San Luis Potosí, dónde además de platicar con la gente de los programas sociales que se avecinan entregó apoyos alimentarios a la gente que más lo necesita.

Advierte el diputado Christian Sánchez que será fundamental continuar trabajando de esta forma, porque dijo; “estamos regresando a los municipios para seguir haciendo equipo y dignificar la política social”.

Visiblemente emocionado el legislador federal comentó: “Disfruto mucho estos momentos y el apoyo de mi esposa quien también tiene la camiseta bien puesta y me acompaña en todos los recorridos”.

Es así como esta extraordinaria pareja pone en práctica los principios de la verdadera política  al servicio de sus representados.

                   

MÁS POPULARES

Arriba