ESTATAL

SECCIÓN 26 DEL SNTE REAFIRMA COMPROMISO CON EL NUEVO GOBIERNO

José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial en la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, se reunió con el secretario General de Gobierno del Estado, José Guadalupe Torres Sánchez, y el secretario de Educación del Gobierno del Estado, Ernesto Barajas, para entablar las primeras mesas de trabajo con el gobierno gallardista.

Lo acompañaron en su equipo de trabajo encabezado por José de Jesús Serrano Aguilera Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, así como la comisión del Comité Ejecutivo de la sección 26, quienes participaron en reunión de trabajo en donde se alcanzaron algunos acuerdos en beneficio de los trabajadores agremiados a la Sección 26.

En este encuentro se reafirmó el compromiso con el gran proyecto de transformación educativa de Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, en donde se acordó cerrar filas para alcanzar las metas educativas en beneficio de las niñas niños y jóvenes potosinos.

Aunque no se indicó si se habló sobre las condiciones que imperan en las aulas en relación al número de contagios que hay por covid-19, que afecta a niños y al sector magisterial.

Tampoco se informó si se abordó el tema relacionado con el pago de pensiones a jubilados de la sección 26 del SNTE, ni la problemática actual con los trabajadores de Telesecundaria, quienes el manifestaron hasta las últimas horas del sexenio anterior.

MÁS POPULARES

Arriba