ZONA HUASTECA

“ATENCION DE CORAZÓN Y CON CALIDEZ HUMANA, SERA PRIORIDAD” – Angélica Acuña Guevara, Presidenta del SMDIF de Aquismón.

Dando cumplimiento a la Ley, este sábado 02 de Octubre el Presidente Municipal Cuauhtémoc Balderas Yañez llevo a cabo la Toma de Protesta a su esposa Angelica Acuña Guevara como Presidenta del SMDIF del pueblo mágico de Aquismón.

En su mensaje la ahora Presidenta del SMDIF llevo a cabo la presentación de quienes se integrarán como parte de su equipo de trabajo, enfatizando en su disposición para responder a la confianza de los Aquismonenses.

“Trabajaremos con calidad humana para tratar a nuestra gente como se lo merece, todos nos merecemos un trato humano y es como aqui queremos que trabaje todo el equipo, dar la atención, tratar a nuestras personas, a nuestros vecinos, a todos los que vengan aqui como a nosotros nos gustaría ser atendidos, los tiempos de política se acabaron, ahora somos gobierno y les pido una buena atención para todos” puntualizo la Presidenta del DIF.

En su intervención el Alcalde afirmó que el DIF se queda en buenas manos, resaltando que la calidez humana con la que su esposa siempre ha tratado a su gente le indica que seguirá ayudando con el corazón a mucha más gente, pues ahora contará con más herramientas y un gran equipo para lograr afrontar este gran reto.

Para finalizar la Presidenta acompañada de su equipo recorrieron las instalaciones del SMDIF asi como de la UBR, para comenzar a tomar acciones lo más pronto posible.

MÁS POPULARES

Arriba