SLP

HORACIO SÁNCHEZ VE AL GOBERNADOR RICARDO GALLARDO CON MUCHAS CUALIDADES Y LE DESEA LO MEJOR.

“Que nunca se desapegue de la gente, es lo más importante porque ahí están todas las explicaciones y los motivos por los cuales trabajar”, fue la recomendación que le hizo el exgobernador Horacio Sánchez Unzueta al gobernador Ricardo Gallardo Cardona a casi una semana de haber iniciado su mandato, al que le reconoció cualidades y le deseó lo mejor.

Al asistir a la toma de protesta del alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos en el Centro de Convenciones, Sánchez Unzueta vestía un traje negro y una vistosa corbata color verde para estar a tono con la política gobernante, llegó con un vaso de café en la mano de una conocida marca comercial.

El exgobernador recordó que hace unos años dialogó con Ricardo Gallardo, “me di cuenta de que era un joven con muchas cualidades sin lugar a duda, y ahora, como todos los que hemos tenido la oportunidad de gobernar San Luis Potosí, francamente le deseo lo mejor”.

Expuso que vivimos tiempos de cambio impulsados a nivel nacional, hay una polarización debido a varios factores, “esa ha sido la pauta a lo largo de tres años, eso no ha contribuido a que se armonicen los esfuerzos y los propósitos, ahora el nuevo gobierno (de Ricardo Gallardo) tiene una gran oportunidad de cerrar esa brecha a través de lo único que puede hacer, que es el trabajo y la convocatoria a todos”.

Con la llegada de Ricardo Gallardo al poder estatal se inicia un nuevo ciclo para San Luis Potosí, y la tarea principal del nuevo gobierno es impulsar el desarrollo, agregó.

Consideró que prevalecen las desigualdades sociales, hay dos San Luis Potosí, hay pobreza en la Huasteca y el Altiplano, la brecha se ha ampliado por la desidia de los gobernantes y ahora más por la pandemia, por lo que confió que ahora con el gobernador Gallardo esos dos San Luis Potosí se estrechen, se hermanen en un futuro común para lograr mejores condiciones de vida.

Sobre el contexto en que inicia el nuevo gobierno, el también exembajador en El Vaticano afirmó que la entidad potosina “ha cambiado de una manera dramática en los últimos 25 años, con un crecimiento económico por arriba de la media nacional”.

MÁS POPULARES

Arriba