Uncategorized

EL PROGRESO LLEGÓ A SAN MARTÍN CON LUIS FERNANDO HERBERT ORTA.

◼️ASUMIÓ AYER EL GOBIERNO MUNICIPAL Y PROMETE UN MUNICIPIO CON ORDEN, RESPETO Y CALIDAD DE VIDA PARA LOS SANMARTINENSES.

🔵ANUNCIÓ LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA SAN MARTÍN-TAMAZUNCHALE Y LA REMODELACIÓN DE LA CABECERA MUNICIPAL, CON EL APOYO DEL GOBERNADOR RICARDO GALLARDO CARDONA.

🔴SUPLIRÁ SERVICIOS BÁSICOS; MAYORMENTE LA FALTA DE AGUA EN LA CABECERA Y SUS COMUNIDADES.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Con un Teatro del Pueblo totalmente abarrotado, donde se dieron cita habitantes del municipio de San Martín y la representatividad de los sectores más productivos de la cabecera, así como la presencia de los ex presidentes municipales y representantes de las diferentes comunidades indígenas, en un ambiente de algarabía, de mucha fiesta, como solo los Sanmartinenses pueden hacerlo, pletóricos de un alto sentimiento de esperanza porque se lleve a cabo un verdadero cambio en el municipio de San Martín, el día de ayer el Lic. Luis Fernando Herbert Orta, tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional de San Martín Chalchicuautla, ante la presencia del Lic. Jorge Adalberto Escudero Villa, Director General de Pensiones del Estado y representante personal del Gobernador Lic. Ricardo Gallardo Cardona.

También ante la Dip. Bernarda Reyes Hernández del XV Distrito Local, quien trajo la representación del Honorable Congreso del Estado.

En su mensaje medular el nuevo alcalde de San Martín expresó que “es muy poco tiempo para sacar adelante las necesidades de nuestra gente, pero tengan la confianza de que voy a avanzar en el camino de la prosperidad que todos anhelamos”.

Al reconocer que uno de los más básicos servicios como es el agua no ha tenido solución por décadas, se comprometió a trabajar y poner en marcha programas hidráulicos que den ese vital liquido a todos los ciudadanos Sanmartinenses, no solo a la cabecera sino también a las comunidades.

Al referirse a uno de los grandes problemas como son las vías de comunicación, dijo tener buenas noticias, comentó que platicó con el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona hace unos días y va a apoyar a San Martín iniciando dentro de pocos días la reparación de la carretera San Martín-Tamazunchale y también el arranque de la remodelación de la cabecera municipal, además de otros apoyos que hará llegar a este municipio.

Al escuchar este importante anuncio del nuevo alcalde, los habitantes de San Martín concurridos en el evento ovacionó y envió un merecido reconocimiento al Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

En el ámbito educativo, el nuevo presidente municipal de San Martín refirió que; “Parecia un sueño conseguir una universidad en San Martín para que los jóvenes pudieran estudiar y profesionalizarse”, agradeció el apoyo de la Dra. Hortencia Flores, Rectora de la Universidad Tangamanga plantel huasteca “quien contribuyó para que ese sueño se hiciera realidad”.

Múltiples son las expectativas que se generan para el municipio de San Martín, sobre todo en su ya próximo crecimiento económico al planearse la creación de entre 700 y 860 empleo, gracias a las gestiones realizadas con empresas que se dedican a la siembra, cultivo y procesamiento de cítricos y que ya se han asentado en la cabecera municipal.

En otro orden de ideas el Lic. Luis Fernando Herbert Orta dijo; “Gestionaremos apoyos en los diferentes sectores productivos del municipio para que llegue la prosperidad a todos sus hogares con el respaldo del Gobierno del Estado y Federal”.

“Daremos a conocer y difundiremos nuestra cultura y tradiciones al exterior”.

“Fomentaremos el turismo con los lugares hermosos de este muncipio que no se han dado a conocer”.

“Todo lo que producen los artesanos y la gastronomía”.

“En seguridad queremos un cambio y les pido a ustedes que me ayuden a realizar este cambio”.

Finalmente y visblemente emocionado el nuevo alcalde de San Martín Chalchicuautla agradeció todo el apoyo brindado por su familia, sus hijos y especialmente a su esposa Claudia Isela Gómez López.

Al referirse a sus demás familiares dijo; “Tíos, hermanos, primos, siéntanse orgullosos de tener a un familiar que ya es presidente municipal y que va a hacer bien las cosas, de eso yo me encargo”, dijo, “me encargo de que estén orgullosos del papel que habré de desempeñar”.

A sus promotores, amigos, ciudadanos en general y a todas las personas que hicieron posible y contribuyeron en este triunfo, dijo; “Muchísimas gracias a ese gran equipo, haremos que las cosas cambien para bien de San Martín”.

“Quiero decirle a todos los Sanmartinenses que no se equivocaron, que eligieron bien, que habré de poner toda mi capacidad, todo mi empeño y todos mis conocimientos para sacar adelante al municipio de San Martín”.

“Créanme que voy a hacer lo que sea necesario, tocar varias puertas que haya que tocar para traerles resultados”.

“Voy a luchar con mucha fuerza y les pido que hagamos lo mismo; si queremos un San Martín de respeto, seamos respetuosos, si queremos un San Martín en orden, seamos ordenados”.

“Yo les pido que me ayude a hacer ese cambio”.

“Y porque la gente me lo ha pedido, Haré de San Martín un municipio con orden, respeto y calidad de vida”.

“Viva San Martín, Vivan Ustedes”.

MÁS POPULARES

Arriba