NACIONAL

“HONORES VERO LUMINE” OTORGÓ DOCTORADO HONORIS CAUSA A ALFREDO VARGAS QUINTANILLA.

Puebla, Puebla.- El Mtro. Alfredo Vargas Quintanilla, Subsecretario de Centros Penitenciarios en Puebla, fue condecorado con el Doctorado Honoris Causa, reconocimiento que le otorgó “Honores Vero Lumine”.

Dicho claustro tiene por objetivo entregar esta distinción honorífica para reconocer el mérito y la valía de una persona con el propósito de sumar esfuerzos a la consecución de los objetivos de las Instituciones. Esta designación se otorga principalmente a personas eminentes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales y que con su esfuerzo y dedicación contribuyen a mejorar la humanidad.

La investidura se llevó a cabo el pasado 10 de septiembre en el salón “Concepción” del hotel Quinta Real en la ciudad de Puebla.

Sin duda alguna es una merecida distinción para el Mtro. Alfredo Vargas por su destacada labor en el Sistema Penitenciario del Estado, mejorando las condiciones de vida de las Personas Privadas de su libertad.

Así mismo por ser un destacado ser humano, por sus altas virtudes cívicas, cómo ejemplo dignificante para futuras generaciones y por su amor a la humanidad y una excelente trayectoria profesional en San Luis Potosí y Puebla.

El reconocido Mtro. Alfredo Vargas compartió las fotografías del momento en el que recibió el galardón, y agradeció a su familia por su apoyo incondicional.

MÁS POPULARES

Arriba