SLP

LEONEL SERRATO SERÁ EL NUEVO TITULAR DE LA SCT, ANUNCIÓ GALLARDO

EL GOBERNADOR ELECTO DESTACA LA TRAYECTORIA DEL EXCANDIDATO A LA ALCALDÍA CAPITALINA.

Leonel Serrato Sánchez será el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, anunció este lunes el propio gobernador electo quien destacó la trayectoria y el trabajo de lucha con la que, aseguró, existen coincidencias pues siempre se ha priorizado el bienestar de los potosinos.

A través de sus redes sociales y a escasos días de asumir el cargo, Ricardo Gallardo Cardona reveló que será el notario Serrato Sánchez su secretario de Comunicaciones y Transportes quien se suma a la lista de funcionarios cuyos nombramientos ya tiene adelantados como lo es el secretario general de Gobierno, el secretario de Salud, la de Turismo y otros funcionarios que estarán complementando su administración.

Leonel Serrato es un perfil que se ha desempeñado desde hace varios años en el activismo social, además de ser titular de una notaría pública en la capital potosina. En 2018 fue candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por Morena, sin embargo, en 2021 buscó el mismo cargo abanderado por el Partido Verde con el que dio una reñida batalla.

 

 

MÁS POPULARES

Arriba