SLP

CHOCA PIPA Y SE INCENDIA; HAY UN MUERTO

COLISIONÓ CONTRA UNA CAMIONETA EN LA CARRETERA A GUADALAJARA, HUBO DOS HERIDOS MÁS

Un espectacular accidente registrado en la carretera a Guadalajara, dejó como saldo un muerto y dos lesionados, impactaron una camioneta y una pipa que transportaba gas LP y tras el choque ambos vehículos se incendiaron por completo.

El accidente tuvo lugar la mañana de ayer en la carretera libre a Guadalajara, a la altura de la comunidad El Tepetate, en el municipio de Villa de Arriaga, y participaron una camioneta y una pipa.

Según los hechos, al parecer la camioneta invadió carril y le interfirió a la pipa en su trayectoria, por lo que sobrevino el impacto entre ambos vehículos y se salieron de la cinta asfáltica para quedar volcados.

A causa del golpe, el gas que transportaba la pipa empezó a escapar y no tardó en sobrevenir un estallido y el consecuente incendio cuyas llamas envolvieron a los dos vehículos y se podían observar a gran distancia de la carretera.

De acuerdo a informes iniciales, los dos conductores de la pipa alcanzaron a salirse de la cabina y ponerse a salvo, pero un ocupante de la camioneta no corrió la misma suerte y falleció calcinado mientras dos acompañantes resultaron con lesiones graves, aunque hasta ahora sobreviven.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, acudieron a tomar conocimiento del accidente, la camioneta acabó calcinada, al igual que la pipa, por lo que quedaron en pérdida total.

Asimismo, personal del Cuerpo de Bomberos, bajo el mando del comandante Adolfo Benavente, trabajaron durante un tiempo considerable hasta controlar las llamas y reducir el peligro; otros cuerpos de emergencia también prestaron apoyo durante el siniestro.

MÁS POPULARES

Arriba