TAMAZUNCHALE

AVANZA PROGRAMA DE CUARTOS DORMITORIOS EN TEOCELOC Y TETITLA

El interés del Gobierno Municipal no es solo que las familias vivan bien en Tamazunchale, sino la oportunidad de mejorar las condiciones de su vivienda; por ello, aunado las múltiples obras de urbanización se ha llevado a cabo una entrega de apoyos durante el trienio tal es el caso reciente de las comunidades Tetitla y Teoceloc donde se beneficiaran a más de 26 familias.

Siendo portavoz de los vecinos y beneficiarios de la localidad de Teoceloc, Pedro Suárez Cruz, delegado del mismo lugar, da las gracias por el apoyo de tan importantes obras como es el caso de la vivienda la cual ayuda a elevar la calidad de vida al recibir estos apoyos y así generar ahorros importantes en su economía familiar. Por todo ello agradecieron a las autoridades municipales.

Con obras y acciones en diferentes rubros es así como se encuentra cerrar esta administración; dejando una muy buena impresión del trabajo realizado durante estos tres años siendo la sociedad testigo de los resultados que se pueden lograr con una buena administración.

En esta gira de trabajo el alcalde, Toño Costa, estuvo acompañado de algunos miembros del cuerpo de regidores así como del alcalde electo de Tamazunchale Jose Luis Meza Vidales.

   

MÁS POPULARES

Arriba