TAMAZUNCHALE

ALCALDE DE TAMAZUNCHALE SE AISLA AL PRESENTAR LEVES SÍNTOMAS DE COVID.

Atendiendo las indicaciones emitidas por la Secretaría de Salud, el alcalde de Tamazunchale Toño Costa determinó aislarse por un periodo de diez días, al presentar algunos leves síntomas característicos del Covid-19.

En su cuenta personal de las redes sociales el presidente municipal de Tamazunchale manifiesta que esos síntomas solo fueron presentados por su organismo durante dos días, por lo que decidió realizarse la prueba antigénica resultando positiva.

Manifiesta también que actualmente dichos síntomas ya no continúan, pero de cualquier manera seguirá las indicaciones recibidas por las instituciones de salud y procederá a aislarse de toda actividad durante un periodo de diez días.

Aquí el texto íntegro que publica en las redes sociales:

“Buen día estimados amigos.

Les informo que ante la presencia de algunos leves síntomas característicos del Covid-19, los cuales tuve por aproximadamente dos días, me realicé la prueba antigénica, resultando esta positiva.

Dichos síntomas gracias a Dios ya no continúan. De cualquier manera seguiré las indicaciones recibidas de aislarme por diez días.

Saludos a todos”.

MÁS POPULARES

Arriba