CIUDAD VALLES.- Un hombre que andaba en estado de ebriedad cayó dentro de un pozo seco, y de manera milagrosa sobrevivió y sólo resultó con una lesión leve en un pie.
Este viernes alrededor de las 11 de la mañana, una mujer que vive en el fraccionamiento El 21, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que iba caminando por la calle Kansas y a llegar a la esquina con Nuevo México de ese mismo sector, escuchó gritos que provenían de un predio baldío, por eso fue a ver, y descubrió que un hombre había caído dentro de un pozo.
Ante esta situación se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, así como policías estatales y municipales.
El hombre que estaba dentro del pozo, a unos diez metros de profundidad, estaba consciente y dijo llamarse Alejandro de la Rosa de 34 años de edad, de ocupación albañil y con domicilio en la calle Francisco Zarco de la colonia La Pimienta.
El pozo no tenía agua, sólo tierra y basura, y el hombre no se podía poner de pie, porque le dolía el tobillo del lado izquierdo.
Alejandro refirió que fue el jueves aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando se sentó al bordo del pozo, pero andaba en estado de ebriedad y no recuerda como sufrió el accidente, sospecha que se quedó dormido y por eso se fue al fondo.
Los Bomberos usaron una escalera metálica, cuerdas y arneses, para poder sacarlo, y ya afuera fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.
SOBREVIVE AL CAER A UN POZO, ANDABA EBRIO
Por
Publicado en