TAMAZUNCHALE

850 HABITANTES BENEFICIADOS POR REHABILITACIÓN DE LA CALLE ZOYOTLA.

El día de hoy 20 de diciembre se realizó la inauguración de la obra de rehabilitación de la calle Zoyotla en el barrio de San Juan, la cual beneficiara a 850 habitantes de las colonias de Nezahualcóyotl, el Nazareno y San Juan Altos.

Con una inversión de $462,065.00 se construyeron 450 m2 de piso, en esta inauguración estuvo presente el Lic. Gustavo Velasco Marques en representación del presidente municipal el Arq. Juan Antonio Costa Medina así como el Ing. Rafael García Olguín en representación del Coordinador de Desarrollo Social, el Arq. Felipe de Jesús Chio, el Director de Educación el Lic. Juan Cruz Benito así como los integrantes del comité de obras y vecinos del lugar.

Ciudadanos que se mostraron muy agradecidos por los trabajos realizados y también por la respuesta que se les dio a su petición para la rehabilitación de esta calle de Zoyotla.

Con esta acción que se suma a los diversos proyectos de mejora integral que se realizan para todo el municipio, el Ayuntamiento de Tamazunchale, cumple lo pactado con los vecinos y seguirá trabajando por realizar las obras prioritarias que los Tamazunchalenses demanden.

#UnGobiernoHonestoGarantizaProgreso #Tamazunchale #SanLuisPotosi

MÁS POPULARES

Arriba