TAMAZUNCHALE

“REDOBLEMOS ESFUERZOS, LA POLÍTICA YA PASÓ, TAMAZUNCHALE MERECE LO MEJOR DE SU GENTE”: DR. ÓSCAR JIMENEZ VILLALOBOS.

En un mensaje dirigido a toda la ciudadanía y teniendo como marco el festejo navideño que la Jurisdicción Sanitaria No. VI de la Secretaría de Salud ofrece a los medios de comunicación del municipio de Tamazunchale y de la región huasteca, el Dr. Óscar Jiménez Villalobos, titular de la dependencia expresó haciendo una reflexión sobre las acciones del nuevo año que nos espera, y dijo: “Debemos de redoblar esfuerzos, en la Secretaría de Salud lo estamos haciendo, la política ya pasó y Tamazunchale merece lo mejor de su gente”.

Jiménez Villalobos estuvo acompañado por el staf que conforman los responsables de los distintos programas que la Secretaría de Salud lleva a cabo en esta jurisdicción, prestando siempre la mayor atención para cada una de las directrices y encomiendas que llevan a cabo bajo la supervisión eficaz que desde la capital potosina realiza la Dra. Mónica Liliana Rangel Martínez, como titular a nivel estatal de la dependencia en mención.

Los representantes de los diferentes medios de comunicación, prensa escrita, radio, televisión y medios digitales fueron agasajados por el titular y su equipo de trabajo, departiendo alegremente e intercambiando impresiones sobre los acontecimientos de actualidad.

Tras los agradecimientos recibidos, el Dr. Óscar Jiménez Villalobos manifestó que las puertas de la Secretaría de Salud y particularmente de esta Jurisdicción Sanitaria No. VI siempre estarán abiertas para toda la ciudadanía y los medios de comunicación.

MÁS POPULARES

Arriba