Uncategorized

SUJETOS ARMADOS EJECUTAN A UN HOMBRE EN CIUDAD VALLES

LO SORPRENDIERON MIENTRAS INGERÍA BEBIDAS EMBRIAGANTES.

Cd. Valles, S.L.P.- Cuando estaba frente a su domicilio, un hombre, identificado como Gabino N , fue ejecutado a balazos por sujetos armados quienes le sorprendieron y no le dieron oportunidad siquiera de tratar de buscar refugio. Tras los hechos llegaron agentes de las diferentes corporaciones, el área fue asegurada para preservar el escenario del crimen. Ya se investiga el caso.

El ahora occiso, según información recabada, se embriagaba cuando ocurrieron los hechos, en la calle Adolfo López Mateos, esquina con España, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Fue por la tarde noche cuando al 911 de atención a emergencias, se reportó que en la mencionada esquina se habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego, por lo que fueron enviados varios agentes de la policía uniformada.

Al llegar, los agentes comprobaron que, efectivamente, en el lugar se encontraba una persona tirada en el piso y ya personal paramédico le habían revisado y confirmaron que nada podían hacer, pues tenía varios minutos de haber dejado de existir. Procedieron al acordonamiento del área, mientras llegaban los agentes de la Policía de Investigación.

A su arribo, efectivos de la Policía de Investigación iniciaron el procesamiento de la escena, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales recogieron los indicios de probable evidencia y certificaron las lesiones que presentaba Gabino L., luego se ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.

MÁS POPULARES

Arriba