DEPORTES

PRESIDENTE DEL LEÓN SOBRE BOSELLI: “NO ME IMPORTA SI TIENE CONTRATO, SE VA A OTRO LADO”.

Uno de los máximos referentes del cuadro ‘Esmeralda’ podría estar viviendo sus últimos días como parte de este club. Mauro Boselli, quien ha sido el hombre importante del León, parece tener su rumbo decidido, pues como lo revela Jesús Martínes, Presidente de la institución, él necesita gente comprometida y el argentino no entra en sus planes, por lo que según sus palabras, al no haber un compromiso serio no importa si tiene contrato o no, se va a ir a jugar a otro equipo.

“Yo no te puedo asegurar el tema de Mauro, puede surgir cualquier situación en la cual se beneficia el club o se beneficia el jugador, aquí las puertas están abiertas para el que quiera estar y para el que no quiera estar, entonces y si tiene contrato no me importa, se va a otro lado y le sigo pagando”, comentó el Presidente del León Jesús Martínez.

El tiempo parece jugarle en contra al León, pues tienen hasta el 18 de diciembre para tomar una decisión clara sobre el rumbo de Mauro Boselli y aunque aún está en el aire si se va a quedar o no, parece que no les preocupa demasiado pues piensan platicarlo con calma y después revelar la noticia.

Tenemos de aquí al 18, no puedo asegurar que se queda alguien cuando cualquier cosa puede surgir y para tomar decisiones estoy yo. Yo necesito aquí gente comprometida porque esta institución es grande y va a seguir siendo grande”, comentó Jesús Martínez.

Para finalizar, el Presidente del León habló sobre lo que será el próximo mercado de fichajes para su equipo, pues dejando de lado a Boselli, piensan traer a 5 refuerzos para fortalecer a un cuadro que ha venido a la baja; algunos seguían activos, por lo que podría ser de Rayados, Cruz Azul, Pumas o América y aunque no quiso dar más detalles, prometen ser buenos jugadores.

MÁS POPULARES

Arriba