SLP

MANIQUÍS COLGADOS EN EL DISTRIBUIDOR JUÁREZ Y EN SOLEDAD

DESPUÉS EN EL INPOJUVE, ENCUENTRAN UNA CAMIONETA CON MANCHAS HEMÁTICAS

Dos maniquíes que fueron colgados, uno en el Distribuidor Vial Benito Juárez y otro en el puente de Soledad de Graciano Sánchez, causaron alerta entre automovilistas que por la mañana de ayer transitaban por el lugar, ya que en un principio se pensó que se trataba de personas que habían sido colgadas.

Por la mañana de ayer se reportó a las autoridades que había una persona colgada en el Distribuidor Vial Benito Juárez, situación por la que elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron a verificar la información, pero a su arribo se percataron que no era una persona, que se trataba de un maniquí, aunque en el lugar había un narco mensaje.

Posteriormente se reportó que en el puente del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, había otra persona colgada, por lo que las autoridades acudieron al lugar, constatando que también se trataba de un maniquí.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias correspondientes y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

LOCALIZAN CAMIONETA CON MANCHAS HEMÁTICAS

Posteriormente en el estacionamiento del Inpojuve, se localizó una camioneta Nissan doble cabina con manchas hemáticas, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las indagatorias correspondientes.

Aproximadamente a las 13:00 horas se reportó que en la avenida Salvador Nava Martínez, específicamente en el estacionamiento del Inpojuve se había localizado una camioneta con manchas hemáticas, situación por la que Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las diligencias correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos.

 

MÁS POPULARES

Arriba