TAMAZUNCHALE

DAN BANDERAZO AL OPERATIVO GUADALUPE-REYES EN TAMAZUNCHALE.

El H. Ayuntamiento de Tamazunchale, que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina, en un trabajo cooperativo con las fuerzas de seguridad municipal, estatal, federal, militar así como de protección civil y bomberos dieron el banderazo de salida al operativo denominado “Guadalupe – Reyes” mismo que se estará llevando a cabo del 04 de diciembre del 2018 al 07 de enero del 2019.

Para ello se contó con la presencia del secretario técnico Lic. Francisco Montiel Olguín, el secretario particular el CP. Odilón González Fernández, en representación del presidente municipal, contando también con la presencia del Comandante. Armando Martínez García, director de seguridad pública y tránsito municipal, los regidores Tonantzin Callejas Martínez, Bulmaro González Izeta, Jesús Azuara Mendoza, al igual que el Oficial Mayor Francisco Feliu Álvarez, el Contralor interno Edgar Coss Domínguez y el director de Protección civil Julio Cesar Castañeda Méndez.

Este es uno de los operativos más fuertes, que por su naturaleza, reúne al mayor número de instituciones de los tres órdenes de gobierno y emergencias, además de incluir los programas de prevención social de la violencia y la delincuencia, de seguridad pública y de protección civil.

“Durante poco más de tres semanas se intensificará el trabajo para proteger y salvaguardar la vida, la integridad y los bienes patrimoniales de los Tamazunchalenses y sus visitantes”.

Se exhorta a los ciudadanos a colaborar con las autoridades para prevenir accidentes y destacó que las fuerzas de seguridad se encuentran preparados para la temporada vacacional de fin de año, trabajando con convicción y ganas de servir a la ciudadanía con calidez y calidad humana, aplicando firmemente la Ley.

#UnGobiernoHonestoGarantizaProgreso #Tamazunchale #SanLuisPotosí

MÁS POPULARES

Arriba