TAMAZUNCHALE

AYUNTAMIENTO DE TAMAZUNCHALE BRINDA CAPACITACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO MUNICIPAL

El H. Ayuntamiento de Tamazunchale, que dirige el Arq. Juan Antonio Costa Medina, a través del departamento de atención a la mujer, a cargo de Alma Delia Lara Juárez, estuvo participando recientemente en la “capacitación para el fortalecimiento municipal del programa de reducción de personas con comportamientos violentos”.
Los cursos se llevaron a cabo del 3 al 5 de diciembre, en la capital del estado, atendiendo las medidas establecidas en la declaratoria de alerta de violencia de genero contra las mujeres en el estado de San Luis Potosí y como parte del proyecto estatal subsidiado por la federación para el cumplimiento de acciones específicas en mencionada declaración de alerta.
Todo esto con el objetivo principal de promover la igualdad entre mujeres y hombres mediante la erradicación de uno de los elementos que contribuye de manera más ostensible a generar y reproducir las desigualdades e injusticias de género: la violencia contra las mujeres.
Con lo cual se pueda garantizar condiciones de viabilidad, eficacia y calidad de las intervenciones para erradicar la violencia de género, estandarizando procedimientos y proporcionando pautas, técnicas y herramientas concretas, que sean de utilidad para las personas e instituciones implicadas en su implementación.
#UnGobiernoHonestoGarantizaProgreso #Tamazunchale #SanLuisPotosí

MÁS POPULARES

Arriba