SLP

CONCIERTO DE JOSÉ MADERO EN LA CEREMONIA DEL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2018.

El Gobierno del Estado a través del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), llevará a cabo el Premio Estatal de la Juventud en su edición 2018, a celebrarse este viernes 7 de diciembre en el cual, se ofrecerá un concierto totalmente gratuito el canta-autor José Madero.

Lo anterior lo dio a conocer el titular Injuve, Luis Fernando Alonso Molina, quien abrió la invitación a los jóvenes, apuntó que el evento pueden asistir personas las edades y es gratuito.

El funcionario estatal, detalló que el evento tendrá lugar en las instalaciones del instituto ubicadas en Glorieta Benito Juárez s/n, colonia El Paseo, al que podrán pasar para obtener sus boletos de entrada que no tendrán costo.

Luis Fernando Alonso Molina, invitó a todos los potosinos a que asistan a dicho evento, para incentivar a los jóvenes a seguir esforzándose por trabajar a favor de nuestra sociedad y de un mejor país, además de poder disfrutar del concierto de este talento mexicano quien es cantante, compositor, escritor, productor y músico, por lo que seguramente será del agrado de las y los jóvenes potosinos.

Finalmente, dijo que los pases para este evento se estarán entregando en un horario de nueve de la mañana a ocho de la noche, o solicitar informes en los teléfonos 8141012, 8141724, 8146506 en el mismo horario.

MÁS POPULARES

Arriba