SLP

POLICÍA ESTATAL DECOMISA 262 KILOS DE MARIGUANA

San Luis Potosí, SLP.- Fue en el kilómetro 101 de la carretera estatal número 63 donde policías estatales asignados a Charcas detectaron una camioneta que circulaba a la altura de los corrales, a la cual le marcaron el alto, pero hizo caso omiso.

La camioneta es, de la marca Ford, pick-up, con camper color blanco y sin placas de circulación. Su tripulante, al ver la unidad policíaca, imprimió una mayor velocidad y al llegar a una curva cerrada los oficiales la perdieron de vista, logrando visualizarla de nueva cuenta a la orilla de la carretera, completamente abandonada.

Al realizar una inspección al vehículo encuentran con las placas de la unidad del estado de Nuevo León, así como una de Jalisco, y varios paquetes emplayados con cinta canela.

Con el apoyo de la Policía Estatal base Región Altiplano, realizan el conteo del decomiso, dando un total de 25 paquetes con un peso aproximado de 10.5 kg. Lo incautado quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal con sede en Matehuala.

MÁS POPULARES

Arriba